El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival de Pantomima, Circo y Clown La Risa Sagrada

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Festival de Pantomima, Circo y Clown La Risa Sagrada
Teatro


Informes

Av. Dr Gastón Melo 40
Col. San Antonio Tecómitl 
CP 12100, Milpa Alta, Ciudad de México
Tels.: 55 5847 7590

comunicacionfaromilpalta@gmail.com
facebook 3
Datos generales

Este encuentro tiene el propósito de ofrecer una variada y rica oferta cultural a los habitantes de la región sur-oriente de la capital, así como fortalecer el reconocimiento y la consolidación de los derechos culturales de los niños y familias de esta zona de la capital del país. Busca favorecer a los niños y sus familias, a través de actividades que los invitan a reír y despertar su imaginación, con propuestas creadas con el más alto nivel artístico, en las que participan compañías con sólidas trayectorias. Ofrecen espectáculos del arte sin palabras y circenses, con especialidad en clown, técnica que representa un nivel de complejidad en la interpretación de los payasos.

A la fecha se ha posicionado como uno de los festivales escénicos más importantes de la Ciudad de México. En su sexta edición, el Festival de Pantomima, Circo y Clown se presenta en diferentes sedes de Milpa Alta, como el Foro Cultural Calmecac y el Centro Cultural Comunitario Analco, así como en 12 plazas públicas de los pueblos de la delegación: San Antonio Tecómitl, San Francisco Tecoxpa, San Jerónimo Miacatlán, San Agustín Ohtenco, San Juan Tepenahuac, Santa Ana Tlacotenco, San Lorenzo Tlacoyucan, San Pedro Atocpan, San Salvador Cuauhtenco, San Pablo Oztotepec, San Bartolomé Xicomulco y Villa Milpa Alta. Fuera de la Demarcación tendrá presencia en los otros tres Faros (de Oriente, Tláhuac e Indios Verdes) y en el Centro Cultural de España en México.
Sede y fecha de realización

Sede
Ciudad de México

Fecha
2 de diciembre de 2022 al 4 de diciembre de 2022
Institución organizadora

Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Milpa-Alta
Institución coadyuvante

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Delegación Milpa Alta, y el Centro Cultural de España en México.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 23 de enero del 2023, 14:36