El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Caro Duarte

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Productora, directora y guionista de cine, nacida en Hermosillo, Sonora, México. Inicia su actividad profesional con la fundación de su casa productora La Nova Films en el año 2005 con producciones de ficción y documental que se han difundido dentro y fuera del país.
Entre sus producciones más destacadas se encuentran La Mejor Estacion (2005), El Aniversario (2006), Arcano (2006) y Jesuit (2007) que forman parte de Cuatros Cortos, una serie de cortometrajes de diferente género; el mediometraje documental Los Misterios del Templo de Pitiquito (2008); el largometraje de ficción Ser (2010) y actualmente se encuentra en la difusión de su largometraje de ficción El Callejón(2017).
Además de la realización cinematográfica, se destaca también en la producción de videos musicales y como instructora de talleres de cine. Es directora del Festival Internacional de Cine Álamos Mágico que en el 2018 celebrará su octava edición.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 15 de agosto del 2017, 12:22
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa